domingo, 9 de junio de 2013

(muy serio) Prisión, suspensión de notariado y más de candidato a diputado RC


En un tema tan serio como éste, no hacemos chistes ni damos opinión, sólo DATOS CRUDOS.
Gracias a la colaboración de los 21.000 lectores de Don Burro, se recopiló la siguiente información de antecedentes penales, suspensión de llicencia de notario, venta de títulos académicos y más, sobre un solo
candidato.
Debemos revisar a los candidatos a diputados ANTES de que lleguen a la curul:

1. Justo Orozco designó candidato a diputado para el 2014 por Partido Renovación Costarricense (RC). Es el abogado y pastor Gonzalo Ramírez Zamora. Es pastor de la iglesia "Pasión por las Almas"


2. El Chamuko denuncia que a Gonzalo Alberto Ramírez Zamora le fueron impuestos 3 meses de prisión preventiva por presunta falsificación de la firma de UN JUEZ, en 2001. Noticia en La Nación.

En junio 2013, Gonzalo Ramírez aceptó que en efecto, estuvo en prisión dos meses a periódicos La Nación y a la Prensa Libre.

3. En 2008 le fue suspendida su licecia de notario por 6 meses a Gonzalo Alberto Ramírez Zamora, cédula 1-891-592. Boletín Judicial: 


4. En este video "Siervos en Acción" vemos predicación del pastor Gonzalo Ramírez, de la iglesia Pasíon por las Almas. Asegura tener dos licenciaturas y dos maestrías: "Soy abogado, soy economista, tengo dos maestrías y trabajé en uno de los mejores bufetes de Costa Rica"


 5. En 2009, Telenoticias publica serie de reportajes sobre iglesia "Pasión por las Almas", incluyendo investigación con cámara escondida. Los titulan "Pasión por el dinero" y explican cómo pastores que no tienen estudios formales en teología, pasan a tener a su nombre propiedades valoradas en millones de dólares, carros Audi y hasta jet privados. En el primer reportaje aparece el video del pastor Gonzalo Ramírez predicando en esa iglesia. (ver foto de este post)
Reportaje 1:
Reportaje 2: (con cámara escondida)
Reportaje 3:
Reportaje 4:

5. El pastor Gonzalo Ramírez es el representante en Costa Rica de la California Christian University, que ofrece Maestrías y Doctorados en Teología, a distancia.



+++
(La sección relacionada con la California Christian University ha sido eliminada de este blog debido a un comunicado legal de esa universidad, donde afirman que ya no tienen ningún vínculo con Gonzalo Ramírez, que ya no lo tienen de representante en Costa Rica, que no conocían sus antecedentes penales y que no están de acuerdo con mezclar religión y política)
El comunicado fue enviado el 9 de octubre 2013 por:
Jorge Fuentes-
Presidente CCU – Area Hispana
California Christia University
ONLINE THEOLOGY COURSES
www.universidadccu.org
Tel: 800-381-4050
logo_eagle_57
+++

Si tiene contactos en algún medio de prensa escrita, radio o TV facilíteles la información de este correo para que puedan investigar más a fondo.
¿Por qué le suspendieron licencia de notario?
¿En qué paró el caso de falsificación de firma?

A los amigos votantes, recuerden que Oscar López se presentó como abogado graduado en UCR y luego descubrimos que no había concluido el bachillerato por madurez.

 Le daremos seguimiento a este caso.
César Monge Conejo, 09 de junio 2013.   cesarmonge@yahoo.com 

1. Video de Telenoticias, Canal 7
2. Publicado en El País.cr
3. Publicado en DerechosHumanosCostaRica.org 




35 comentarios:

  1. Deberías respaldar la información que brindas debió a que pueden inhabilitarla para que no salga todos lo datos de confirmación... Y así tratar de safarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, en efecto los screenshots fueron hechos públicos en el facebook Don Burro Diputado, y tenemos siempre respaldo de estas denuncias, porque obviamente a los 3 días cierran el website y desaparecen de la faz de la Tierra. Gracias.

      Eliminar
    2. Definitivamente Como Se nota la falta de oficio suyo... Me encantaria tener el tiempo de hacer una investigacion profunda de Su vida q le aseguro q encuentro mas de lo q usted dice encontrar busque oficio y deje de andar juzgando que no es DIos....

      Eliminar
    3. Seguro el anónimo de arriba debe ser Gonzalo Alberto Ramírez Zamora o alguno de sus esbirros lamebotas, JAJAJA. Supongo que la falta de tiempo de la que se queja, es porque lo utiliza en estafar a la gente como el charlatán y mercader de la fe que es. Vaya usted y busque un oficio honrado ¡VIVIDOR VAGABUNDO!.

      Eliminar
    4. Acá hay nuevos enlaces con los mismos datos. Sólo el de La prensa libre no lo encontré. A modo de recomendación, hubiera sido bueno poner los títulos de los artículos de La Nación y La prensa libre, para poder buscarlos en los nuevos formatos.
      Saludos:

      * A Gonzalo Alberto Ramírez Zamora le fueron impuestos 3 meses de prisión preventiva por presunta falsificación de la firma de UN JUEZ, en 2001. Noticia en La Nación.
      http://wvw.nacion.com/ln_ee/2001/febrero/08/pais9.html

      * En junio 2013, Gonzalo Ramírez aceptó que en efecto, estuvo en prisión dos meses a periódicos La Nación y a la Prensa Libre.
      http://www.prensalibre.cr/lpl/nacional/85184-gonzalo-ramirez-a-nivel-cristiano-todos-lo-saben.html

      * En 2008 le fue suspendida su licencia de notario por 6 meses a Gonzalo Alberto Ramírez Zamora, cédula 1-891-592. Boletín Judicial:
      http://www.boletinjudicial.go.cr/boletin/?date=12/06/2008

      * En 2009, Telenoticias publica serie de reportajes sobre iglesia "Pasión por las Almas", incluyendo investigación con cámara escondida. Los titulan "Pasión por el dinero" y explican cómo pastores que no tienen estudios formales en teología, pasan a tener a su nombre propiedades valoradas en millones de dólares, carros Audi y hasta jet privados. En el primer reportaje aparece el video del pastor Gonzalo Ramírez predicando en esa iglesia.
      https://www.youtube.com/watch?v=mkWqqglQMm4

      Eliminar
  2. Qué miedo tengo con que esta mafia llegue al poder. Pseudo cristianos que se aprovechan de los incautos. Gente que solo piensan en sus bolsillos. Fanáticos religiosos que entorpecen el avance del país. Líbranos Señor, Virgen de los Ángeles, protégenos.

    ResponderEliminar
  3. Vivo muy cerca de Culver City para empezar Ing. Monge la dirección física 400 Corporate Pointe # 300 Culver City, CA 90230 no me suena para nada, me voy a dar a la tarea de averiguar este detalle, estamos hart@s de tanta barbaridad. Pronto tendrá noticias, se lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. Cosas de la Iglesia Ebenezer:

    DECLARACIÓN DE FÉ

    LA BIBLIA

    Es la palabra infalible de Dios que contiene el plan de salvación para el hombre
    ( 2ª. Tm. 3:15).

    EL BAUTISMO DE AGUA

    Debe realizarse inmediatamente después de la conversión porque el único requisito que se exige es: Creer en el Señor Jesucristo (Hch. 9: 36-38). El bautismo es un acto donde el nuevo convertido es sumergido totalmente en el agua por un discípulo del Señor para recibir la primera ministración que agrega gracia al creyente.

    LA IMPOSICION DE MANOS

    Esta vigente hoy y se realiza bajo la guianza del Espíritu Santo para no imponer manos con ligereza (1Tim. 5: 22).

    EL DIEZMO

    La iglesia es el verdadero Israel de Dios; debe diezmar por las siguientes razones:
    1. Por amor a Jesucristo su Salvador.
    2. Por ser descendiente de Isaac (Ro. 9:7,8) Se deben practicar las obras (diezmar) de nuestro Padre Abraham (Jn. 8:39)
    3. Es voluntario.
    4. Porque todo le pertenece a Dios incluyendo el diezmo (Sal. 24:1)
    5. De lo que se recibe de la mano de Dios, se diezma (1Cro. 29:11-12)

    EL VELO

    El uso del velo es un mandato apostólico y se dan las siguientes razones:
    Toda mujer que ora o profetiza con la cabeza no cubierta, afronta su cabeza (1Co. 11: 5) La mujer se ha de cubrir la cabeza porque es la gloria del hombre (1Co.11: 7) La mujer debe cubrirse porque procede del hombre (1Co. 11: 8)El velo en la mujer es un símbolo de autoridad (1Co. 11: 10) La mujer debe tener velo en su cabeza por causa de los ángeles (1Co. 11: 10) ya sean ángeles fieles a Dios o ángeles caídos.

    EL ARREBATAMIENTO

    Es el acto mas esperado de la Iglesia novia porque le permitirá encontrarse con su amado en el aire. En la primera Epístola a los Tesalonicenses 4: 16, 17 dice: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.El arrebatamiento es un acto secreto ( Mt. 24: 44; 1Ts. 5: 2) que pasara desapercibido por el mundo y los enemigos (Ap. 12: 5).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Esos son algunos de lps versiculos utilozados por los estafadores para quitarle dinero a los creyentes.

      Eliminar
    2. Gracias por la información. Esos son algunos de lps versiculos utilozados por los estafadores para quitarle dinero a los creyentes.

      Eliminar
    3. Tu odio a los cristianos solo puede compararse con tu ignorancia.

      Eliminar
  5. Que increible las cosas de la vida el burro es millonario vean las propiedades que vende en encuentra24.
    Como que la criticadera y señaladera deja dinero, voy a dedicarme a hablar paja de los demas. El asunto pinta bonito.

    http://www.encuentra24.com/costa-rica-es/user/profile/id/323269

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo. Trabajo en bienes raíces. Administro propiedades, y gerencio proyectos nuevos. Así me gano la vida, trabajando. ¿Le interesó alguna propiedad? No soy el dueño de las propiedades, y si así fuera, eso tampoco es delito. DELITO es falsificar la firma de un juez, por ejemplo, como el caso en que purgó prisión preventiva el pastor-candidato.

      Eliminar
  6. Investigue todo no solo lo malo no deje cabos sueltos, usted no sabe que hicieron la prueba grafoscopica y determinaron que no fue el y por eso esta libre.
    Verifique toda la información antes de juzgar a alguien que tiene familia. Burrito

    ResponderEliminar
  7. Otro anónimo ¿No tiene nombre?: Ya que conoce tanto al pastor, háganos un favor: deje a un lado el tema de prisión, y háblenos algo de la suspensión de licencia de notario, o de la U de P.O.Box que vende doctorados y maestrías en línea. También tenemos video donde el pastor asegura ser abogado, economista y tener dos maestrías, así como haber trabajado en los mejores bufetes de este país...esperamos las pruebas, tenemos evidencia de que eso no es cierto. '¿Quiere que sigamos?

    ResponderEliminar
  8. Abogado carnet 8496 gonzalo alberto ramirez zamora. Primer error en su info. Burrito ya me paso el segundo...

    ResponderEliminar
  9. Ningún error. El sí es abogado, le suspendieron la licencia de notariado. Eso está bien explicado arriba en punto 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco al ingeniero conejo, no estoy del lado de nadie pero él tiene el valor que muchos en costa rica no tenemos por eso siempre hacen lo que les da la gana y todo callamos y eso Dios lo ve también, sin miedo hay que decir las cosas que no están bien, denunciarlas!!!

      Eliminar
  10. En cierta manera me da lastima el Ing. César Monge Conejo. Que engañado que esta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería orar y preguntar a Dios que piensa él antes de defender a alguien o algo que puede que no esté en orden ya que a él no se le escapa nada, no sea cerrado y abra los ojos porque al defender algo que no está bien se hace participe delante de Dios y el castigo de él es peor, Dios NO PUEDE SER BURLADO ENTIENDALO!! Las cosas malas hay que sacarlas!! No entiende que si no no habrá bendición , usela sea inteligente no se trata de defender a una persona sino de lo que es correcto o no

      Eliminar
  11. Buenas tardes Sr. Monge. Para nada intentaré (ni es mi objetivo) defender a personas que no conozco ni tienen relación alguna conmigo, pero me preocupa sobremanera la forma en que usted desacredita no solo a quienes usted considera conocer, sino también a instituciones que usted no conoce y no tiene la menor idea de cómo funcionan ni quienes son sus representantes, estudiantes y beneficiarios. Me refiero única y exclusivamente a California Christian University (CCU), de la cual he sido estudiante por casi 2 años y todo lo que he recibido de ellos es una excelente atención y mejor aún instrucción académica y teológica. Repito, no conozco al Sr. Gonzalo Ramírez Zamora y no tengo ninguna motivación para hablar de él en ningún sentido, pero sí conozco a CCU y usted debiera analizar muy seriamente lo que ha publicado en este blog sobre CCU, porque tal conducta, más allá de ser una opinión personal suya, es un hecho punible para las leyes costarricenses y aún para las norteamericanas, especialmente las del estado de California. Medite usted en las consecuencias negativas que ya está ocasionando a CCU, reflexione también en las posibles consecuencias penales, civiles y migratorias para usted (en Costa Rica, USA y en otros países) y tome las acciones pertinentes para no seguir perjudicando a personas e instituciones que usted no conoce y que nunca le han causado daño alguno a su persona ni a su prestigio social. Ruego a mi Dios que tenga compasión de usted, le perdone y que al mismo tiempo lo incline a favor de la decisión correcta para que le vaya bien a usted y su descendencia. Le saluda, un hijo de Dios que le bendice para que no caiga usted bajo ninguna condenación. Amén. Jesucristo te ama y quiere que vengas a Él para perdonar todos tus pecados, salvar tu alma y darte lo que ningún hombre, institución, ni partido político puede darte: vida eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esteee.... y en que parte se está hablando mal de la universidad...?

      Eliminar
    2. Usted parece que estudía teología pero ni si quiera puede leer bien de qhe hablan ojala no utilice ese mismo disernimiento para la palabra de Dios, porque en ningún momento hablaron mal de la universidad como tal, por el contrario se aclaró que ya dicha institución no tiene que ver nada con el señor en cuestión que es el punto principal, es solo saber leer

      Eliminar
    3. Y por ultimo no tiene porque ponerse a predicar aquí para intentar poner paz o jugar de que hace las cosas correctas no sea hipócrita ni tampoco participe de esas cosas, la biblia es muy clara y dice que aquel sabe hacer el bien y no lo hace le es pecado y Pablo es muy claro acerca de la represión a los que están en desorden y hay que llamar la atención a este tipo de actos, a las cosas por su nombre y Dios respalda la ley terrenal, y las cosas que no están en orden hay que sacarlas a la luz para que ya no pasen más, y con esto no pretendo condenar a nadie pero ya hay base suficiente y hay que denunciar y sacar a la luz

      Eliminar
  12. Yo trabajé en el Juzgado Civil de Mayor Cuantia de Heredia, cuando allanaron el Juzgado, para investigar la falsificación de la firma de un Juez, para hacer unos levantamientos de embargo. Es cierto que entre los involucrados estaban este señor Gonzalo Ramirez, que era el abogado de una de las partes y es cierto que estuvo en prisión preventiva. Me parece increíble que ahora sea pastor y candidato a Diputado, por favor, analicemos bien por quien votar, esto es una sirvenguenzada.

    ResponderEliminar
  13. anonimo; jajajajaj que risa me da tanto cuestionamiento de unos a otros!!! y se pierde en eso tanto tiempo valioso.
    Quiénes somos para andar señalando si el mismo Cristo llamó a 12 maleantes ladrones recaudadores de impuestos chusmas y quien sabe q más ? ellos se arrepintieron y le siguieron una vida llena del amor de Dios, a tal punto que murieron por causa de Cristo.
    He escuchado a ese señor pastor Gonzalo hablar , sé que su corazón es nuevo y que es un hombre de Dios , ahora! . El Señor tampoco condena a ninguno que se arrepienta y reinicia una vida en El.
    Por favor Dios nos perdona y todo aquel que tira piedras debe ser
    porque se cree q está libre de pecados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaaaaaaaaaaaaajaaajaajaaaajaajaaaaaaaaaa...

      vaya... siga haciendo millonario a ese estafador...

      jaaajaajaaaaa

      Eliminar
  14. Lastima que este tipo de denuncias (que ya fueron confirmadas) no evitaran la llegada al poder de este estafador.

    ResponderEliminar
  15. Lastima que este tipo de denuncias (que ya fueron confirmadas) no evitaran la llegada al poder de este estafador.

    ResponderEliminar
  16. Me suena que todos los anonimos, a diferencia de tal vez este, son hechos por el estafador y/o alguno de sus malandrines, maestros en el bizarro arte de la mentira. se nota con solo leer los comentarios. Jjajj

    ResponderEliminar
  17. Gracias, por tan valiosa información, tenemos que difundirlo inmediatamente, de hecho lo haré ya !

    ResponderEliminar
  18. Que lindo es mi país aquí se vale de todo por eso es tan bonito vivir aquí en tiquicia, estos señores por los que nosotros votamos ahí están por que muchos de nosotros permitimos eso, ahora se quejan de todo bueno de mi parte no por que ni tan siquiera conozco a ese señor pero da verguenza y pena amigos y amigas que les gusta leer y poner su grano de arena a este tipo de de comentarios positivos aqui sale todo a la luz y cual ha sido condenado nadie la Trocha nadie,los señores que manejan pasado de los limites de alchol nadie y entonces para que leyes aqui nunca pasa nada ahi se quedaron y nadie supo nada

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres. Libre expresión con responsabilidad. Solicitamos utilizar lenguaje respetuoso. Buscamos mentes positivas que propongan al menos una solución por cada tema.