lunes, 10 de junio de 2013

Lanzamos RETO de $1 millón a Laura Chinchilla.


Para firmar el RETO, haga click AQUI.

San José, 10 de junio 2013.

Estimada Señora Presidenta de la República, Doña Laura Chinchilla Miranda.

Los suscritos, quienes agrupamos más de 24.000 Costarricenses en las redes sociales, con todo respeto le solicitamos el desprendimiento de la mitad de su presupuesto de imagen del año en curso, “un millón de dólares”. En caso de ser aceptado este reto, se convertiría en una inversión de gran interés para el País y, no dudamos que de esa forma su perfil y popularidad mejorarían sustancialmente ante la opinión pública. 


El Hospital Nacional de Niños (HNN) junto con la empresa privada están en estos momentos en una campaña de recolección de donaciones con el fin de lograr $1 millón para la compra de un hospital móvil debidamente equipado, para que en caso de cualquier eventualidad o contingencia, el HNN pueda actuar de manera inmediata trasladando este equipo (hospital ambulante) a cualquier parte del territorio nacional y, así salvar la vida de muchos de nuestros niños.

El presupuesto para publicidad con que cuenta la Presidencia de la República para el año 2013 según lo indicado por medios periodísticos en noticias de Noviembre del 2012 es de ¢1.052 millones (unos $2 millones)

“Según el capítulo presupuestario de publicidad y propaganda, Casa Presidencial presupuestó más de ¢790 millones, al cual se le suma dos rubros más para la contratación en materia de comunicación por más de ¢262 millones”.
  • Publicidad y Propaganda: ¢792 millones 
  • Servicios en el área de comunicación: ¢220 millones, entre otros para la redacción de 10 discursos en ¢10 millones 
  • Servicios de un fotógrafo para la Presidenta: ¢42 millones 
http://www.prensalibre.cr/lpl/nacional/74024-laura-chinchilla-gastara-c1000-mills-en-publicidad.html

Sabemos, que por tratarse de un tema tan importante y de tanta trascendencia, Usted lo analizará de forma concienzuda para otorgar a este centro hospitalario los recursos solicitados.

Doña Laura, a veces queremos conseguir un fin, pero no lo logramos porque no fue bien argumentado o planificado. Le aseguro, si Usted le da trámite y, aprueba esta solicitud, de manera increíble logrará de forma inmediata los réditos deseados y nosotros, el soberano, no solo le agradeceremos su buen actuar, sino, que pasará Usted a la historia por un hecho sin precedentes que al fin y al cabo, es el interés de su colaboradores de Casa Presidencial y el suyo propio.

De manera muy respetuosa señora Presidenta, le solicitamos atentamente se pronuncie a más tardar el 30 de junio del año en curso.

Atentamente;


Roberto Mora Salazar
El Cobrador de la Caja.

27 comentarios:

  1. Amber Carolina

    Excelente oportunidad Sra Chinchilla en hacer una obra social que conmovera los corazones de la mayor parte del pais en una etapa muy cruzial de su gobierno y levantara su imagen que tanto anelas ,asi que yo tambien me sumo al reto y la Comunidad Gay CR tambien https://www.facebook.com/PLANETAARCOIRISCR de Don Burro Diputado y el COBRADOR DE LA CAJA.

    ResponderEliminar
  2. El hospital ya tiene muchos fondos digo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gasto que hace ese hospital por todos los niños de COsta Rica es excesivamente mayor del que a gente dona

      Eliminar
    2. NUNCA es suficiente cuando se trata de la salud y la vida de un niño... O si? (Ve a ver cuánto gastarías en la vida de tu hijo si te tocara pagarlo!) ... Que tontera de post el de éste anónimo!! Fijo pariente de Laura!

      Eliminar
    3. El Hospital de Niños nunca tendrá muchos fondos, es una institución que beneficia a nuestros niños el tesoro más valioso. Se nota que gracias a Dios usted nunca ha necesitado de que le atiendan un niño en ese hospital, mi hijo estuvo internado un mes estuvo una semana en la UCI si no fuera por Dios y el hospital con su personal abnegado tal vez hoy no disfrutaría de él, dentro de una semana cumple 5 años y jamás podré devolver lo que ahí hicieron por mi hijo.

      Eliminar
  3. Fijo el de arriba es Laura Chinchilla...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja es Laurita en persona xD

    ResponderEliminar
  5. Espere sentado don Cesar

    ResponderEliminar
  6. Creo que Laurita ha hecho varios "post" aqui... LOL

    ResponderEliminar
  7. DOÑA LAURITA PEDILE UN PAR DE MILLONCITOS AL Q TE JALO EN AVIÓN Y VOS DONAS OTRO PARA Q AYUDE A NUESTROS NIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Y que con los fondos recolectados en teletón este país va en peor,buscando imagen a la presidenta ósea señor cobrador haga ud su trabajo o bien done ud de su pago xq la parte administrativa de la caja roba más que la presidenta,esa junto con la vulgar ministra que por ella muchos profesionales de salud estamos desempleados ladrona que la investiguen queda claro soy lic en enfermería y que entre a trabajar como auxiliar ósea el estudio aquí en CR no vale y como médico interno tampoco veo esperanza ósea pobres haciendo ricos ese es el nombre de está república

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no sabe que "El Cobrador de la CAJA" no es empleado público. Es un ciudadano retirado que voluntariamente, ad-honorem, ha cobrado miles de dólares de los patronos morosos con la Caja. Acá una nota de La Nación donde verá de quién se trata: http://www.nacion.com/2012-04-15/ElPais/El-mejor-cobrador-de-la-CCSS-es-un--bloguero--que-no-trabaja-alli.aspx

      Eliminar
    2. Aún así, el Cobrador tiene una pensión y de ella puede donar parte a la obra que más desee.

      Eliminar
  9. seria una buena opción, ya que para otras estupideces q a la señora se le ocurra si sobra la plata, pero para arreglar calles, para la educación o para beneficio de una entidad publica dura mucho para dar un si!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Firme y honesta lo vamos a ver

    ResponderEliminar
  11. Si lo hace me dejaría la imagen de alguien que quiere reivindicarse con el pueblo costarricense y, sinceramente, esa es una imagen más digna que la de la mayoría de gobernantes de Costa Rica.

    ResponderEliminar
  12. porqué gastar tanto dinero para lavarse la cara......que lo donen al HNN. limpia un poco su imagen y se lava con agua y jabón .

    ResponderEliminar
  13. Cuál se limpia la cara, cuál dona ni mierda.... Si lo hiciera, acaso es dinero de ella.... Es mas dinero del pueblo que los políticos gastan en estupideces....

    ResponderEliminar
  14. Esa platica hay que usarla para reconstruir Puchos :3

    ResponderEliminar
  15. Esto no es más que una forma da camuflar una campaña política, a quien se le ocurrió a los del PAC o al los del Frente Amplio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco, estamos tratando de que fondos que son GASTOS de pasen a INVERSION, eso es todo. Somos ciudadanos que por años hemos hecho acciones cívicas, en redes sociales, y no pedimos votos para ningún candidato. Esto no es campaña política. En el sitio Don Burro Diputado, y en este blog, podrá ver duras críticas a ciertas acciones de TODOS los partidos, así como aplaudir cuando hacen algo bueno. Por favor revise al menos 10 post y así podría hacer una crítica mejor imformada. Gracias.

      Eliminar
  16. Cuando uno reta a alguien pues, ofrece algo como contraparte para demostrar que tiene la capacidad de superar este reto. ¿Que ofrece usted Don Cesar en caso de que la presidenta haga caso omiso a esta propuesta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería correcto en el caso de una "apuesta", nosotros no estamos apostando. Estamos tratando de que un dinero que va para GASTOS se use en una INVERSION, eso es todo. Tampoco amenazamos. Lo que gana doña Laura si no acepta el reto, es que su imagen decaiga aún más. Habría demostrado que prefiere gastar dinero en fotógrafos, Photoshop, vestidos y maquillaje, que en un Hospital de Niños.

      Eliminar
  17. Es muy importante mi hermana se quemo y ahi la atendieron aun cuando la llevamos a un hospital privado nos dijeron que no hay ningun hospital publico o privado donde la pudieran atender como ahi meses de angustia y desvelo ya corre y salta gracias al hospital de ninos

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres. Libre expresión con responsabilidad. Solicitamos utilizar lenguaje respetuoso. Buscamos mentes positivas que propongan al menos una solución por cada tema.