jueves, 22 de marzo de 2012

Dios usa facebook.


(cada cual se imagina a Dios como mejor lo concibe en su mente)

Este video de 9 minutos me cayó de la "nube" de Internet, en un momento que sólo decía "pobrecito yo" ante un problema. El post de facebook es de mis compañeros de escuela, los que no había visto en 25 años.
Me recordó un truco para vivir hoy como el primer día de mi vida, y el último...
(el video lo explica mejor)
Acá está la presentación TEDx más vista, con unos 2 millones de views.


-Para completar el tema, creo que Dios también usa Youtube.
Acá les comparto una mini-meditación de 2 minutos de Deepak Chopra sobre gratitud.
Dice Chopra que el ego (soberbia) y la gratitud no pueden estar a la vez en la misma mente.

-Si les gustó la fotografía del video, acá hay más


César Monge.
cesarmonge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Mae buenísimo este vídeo !!!!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo, es un video muy detallado que nos recuerda la base sobre la que debemos crecer cada día: el agradecimiento por lo que nos fue dado hoy.
    El tener presente ésto en mi vida me ha permitido sentirme afortunada, y ver el vaso siempre "medio lleno".
    Los detalles de la vida y el movimiento que no cesa nunca en la naturaleza, me llena de pasión, y es una maravilla poder conectarse con ese milagro y sentirnos parte de ella y de todos nosotros.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres. Libre expresión con responsabilidad. Solicitamos utilizar lenguaje respetuoso. Buscamos mentes positivas que propongan al menos una solución por cada tema.