miércoles, 24 de octubre de 2012

Publicidad positiva sí vende "Move- Eat- Learn" (3 min)

Publicistas de Australia demuestran que promover virtudes humanas, también vende.


La agencia de viajes australiana STA encargó tres avisos de un minuto cada uno, titulados "MOVE", "EAT", "LEARN". A todo mundo le encanta, fueron un éxito viral en Internet, con millones de views en YouTube, lo que resulta en miles de horas de pauta, gratuita. Es un éxito publicitario, motivador.

Esta trilogía es totalmente diferente  a la receta clásica de publicidad que promueven estereotipos o simplemente exageran la experiencia que dará el producto anunciado. En ocasiones francamente se promueven defectos como la envidia, la vanidad, la gula o la pereza.

El mensaje positivo, simple, sin diálogos, resalta la experiencia humana que es conocer otras culturas, en cine puro sin barrera del idioma. Promueve "viajar" como una experiencia humana de aprendizaje.

Acá la trilogía MOVE - EAT - LEARN.

MOVE.


EAT.


LEARN.




Ing. César Monge Conejo.
cesarmonge@yahoo.com 

1 comentario:

Los comentarios son libres. Libre expresión con responsabilidad. Solicitamos utilizar lenguaje respetuoso. Buscamos mentes positivas que propongan al menos una solución por cada tema.