domingo, 24 de octubre de 2010

Caminata al Rîo San Juan


Ante la eventualidad de un daño ambiental en la zona norte, vimos caminatas hasta Mina Crucitas y huelgas de hambre, porque es vital proteger del más mínimo riesgo a la flora y fauna. Soprende que hoy, cuando se confirma un verdadero impacto con toneladas de sedimentos, no hay una Caminata a Isla Calero en el Río San Juan y cuatro o cinco huelgas. Tal vez como no existen transnacionales capitalistas involucradas, escasean los motivos reales para hacer alboroto. Nuestros ambientalistas deberìan ser más consecuentes con su discurso y no contaminarlo con ideología política.


César Monge, 24 de octubre de 2010

1 comentario:

  1. Comparto con usted:

    Pronunciamiento de Organizaciones Ambientalistas de Costa Rica: Sobre dragado del río San Juan e invasión de tropas nicaragüenses

    Ese es solo un ejemplo de lo que han dicho los ambientalistas y académicos en relación con el dragado y destrucción de humedales en territorio costarricense.

    Si desea más info puede pasar por mi blog y revisar la columna derecha.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres. Libre expresión con responsabilidad. Solicitamos utilizar lenguaje respetuoso. Buscamos mentes positivas que propongan al menos una solución por cada tema.