sábado, 29 de diciembre de 2007

Diario de un cliente del ICE.

1 de agosto. Querido Diario:
Tenemos un proyecto nuevo de acá a diciembre. Ocupamos Internet con más ancho de banda. En la agencia ICE más cercana nos dicen que esas conexiones sólo en el ICE-Empresarial se consiguen.

2 de agosto. Hoy nos mandaron hasta Pavas a tramitar esa conexión. Bueno, hay que ir a donde uno le digan, ¿Qué queda? Llevamos todos los papeles, como son “Empresariales” seguro serán un balazo.

15 de agosto. Hoy es Día de la Madre. La ejecutiva Empresarial nos pidió paciencia, la lista de instalaciones es grande, sólo había que esperar un poco. Como es día festivo, mejor no hacer mucha queja.

20 de agosto. Querido diario, ya me harté. Llamé a una empresa de Cable y pedí Internet de Racsa. Todo se tramitó por teléfono, qué bien. Si llega la del ICE antes, ahí veré cuál de las dos me dejo.

22 de agosto. Ya está la conexión de cable banda ancha, y funciona bien. Dos días para instalar, no está mal.

07 diciembre. Todo estuvo bien con Cable-Racsa durante agosto, setiembre, octubre y noviembre y estos días de diciembre. Sólo falló un día en 4 meses. Nos la jugamos bonito.

10 de diciembre. Hoy cancelamos el servicio de Cable porque el proyecto terminó. Todo salió bien.

11 de diciembre. Hoy llegó la Gente-ICE a instalar la conexión de Internet Empresarial. ¡Cuatro meses no es nada! Diay, ¿Ya para qué?
Si esto es un servicio "empresarial" no me imagino uno “doméstico”.

Dice el periódico que el ICE no dejará que RACSA venda Internet, porque para eso están ellos.

Cada día entiendo menos. Si no pican leña, ¡Presten el hacha!

Publicado
La Nación, 29 de diciembre de 2007.
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/diciembre/29/opinion1368029.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son libres. Libre expresión con responsabilidad. Solicitamos utilizar lenguaje respetuoso. Buscamos mentes positivas que propongan al menos una solución por cada tema.