jueves, 23 de enero de 2014

ATAQUE a LIBRE PRENSA bloquea foros Cesarmonge.com y Don Burro en Facebook.

ATROPELLO A LA LIBRE PRENSA - 
DIFAMACION ORGANIZADA POR GRUPO FRENTE AMPLISTA.


Administro dos redes con unos 40.000 seguidores, para foros políticos. "Don Burro Diputado" y "Cesarmonge.com", así como este blog que ya suma 100.000 lecturas.
Hoy 22 de enero 2014, un ataque cibernético ha bloqueado ambos perfiles de Facebook.

Ayer publiqué un post que compartía en el foro el perfil de la candidata a diputada por Frente Amplio cuya profesión es payasa.La información es pública, así está expuesta en el sitio web oficial de Frente Amplio, de hecho la imagen es una captura de pantalla. Esta imagen corroboraba la veracidad de nuestra afirmación de que en Frente Amplio postulaban una payasa para una diputación.



Cientos de usuarios de tipo "trolls" reportaron la página como abusiva, por "violación a la privacidad", y por tanto se ha bloqueado la facultad de hacer publicaciones o comentarios.

-Don Burro Diputado y Cesarmonge.com están fuera del aire.
-Es la aplicación de una Ley Mordaza Cibernética.

ORIGEN DE LOS ATAQUES: Grupos afines a Frente Amplio.

El ataque inició con difamación del foro "IndignadosCR" de corte izquierdista y abierto apoyo a Frente Amplio. Inundaron las redes con la falsa acusación de que estoy moroso con la CCSS, y que hay una demanda en mi contra. (ambas afirmaciones son falsas) Es notorio que dicen "las redes son nuestras, saquemos a los mercenarios".

Yo creía que las redes eran de todos.



Otra persona, cuya indentidad podría ser falsa, había amenazado el día previo vía email con provocar un caos en el foro de Facebook:




Trabajamos en contactar administración de Facebook para poder desbloquear las cuentas.
Buen día.
Ing. César Monge Conejo
www.cesarmonge.com

6 comentarios:

  1. Que Dios libre a Costa Rica de cometer la imprudencia de elegir a estos grupos para ningún cargo público. Si el pueblo se ha arrepentido de haber eligido a Laura Chinchilla, se va a arrepentir aun más y va a llorar lágrimas de sangre si esta gente consigue tomar el poder.

    ResponderEliminar
  2. Si, así funcionan las sectas.

    ResponderEliminar
  3. Lamento constatar cómo se cumple nuevamente ese famoso refrán, con una pequeña variación de orden técnico: el "muro en FB" aguanta lo que le pongan.

    César, ánimo, siempre habrán personas que se manejan de la forma más baja y se ocultan bajo la cortina del anonimato, de la forma más cobarde y mezquina; pero que sus mentiras no te desalienten por mucho tiempo, deja eso en el ayer.

    Como bien recordarás: "cada día tiene su propio afán". Enfócate en el hoy, siempre de forma constructiva, como siempre te ha caracterizado.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a duda es fatal cuando alguien se queda sin argumentos y no tiene más que censurar de esta forma, esto es un claro ejemplo de desespero y de estar ciego por un candidato, no siendo lo suficientemente respetuoso y por lo tanto ser alguien que lee opiniones con el hígado y las cesura luego. Lástima el tiempo perdido, ahora difuso por leer con algo más que los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Jodas libertario choricero , Venga en unos minutos a borrar este mensaje , y a bloquarme, Habla de libertad de exprecion ,
    ???? Esto es libertad de exprecion , decir lo que se piensa y se siente, y en mi parecer el movimiento Libertario asi como Otto guevara es igual o mas corrupto que el PLN , . todos tenemos derecho a elegir , Usted se ha dedicado a atacar a todos los partidos a ecepcion del Libertario , pues usted es un seguidor . pero cuando lo atacan a usted , ahi si se enoja y bloquea , y borra comentarios . ahora esta mariqueando por que le bloquearon sus paginitas , Cual ataque sibernetico , eso se llama , espamear a los demas , comentarios ofencivos que insitan al Odio discriminacion difamacion y acoso . o ud cree que una empresa que tiene tanto dinero coomo facebook . lo va a bloquear asi como asi . por favor MADURE , y Piense mejor su VOTO, no hay mas ciego que el que no quiere Ver , solo el mae del PASE .a y vea las noticias e investigue a sus camaradas libertarios a ver cuantas sorpresas se encuentra .
    Gracias, y ya se que va a borrar este comentario y me va a bloquear , pero , eso es simple mentte hacer lo mismo que usted se estaquejando , libertad de exprecion , uno no habla si no va a acepptar que los demas van a hablar tambien y pueden o no estar de acuerdo con ud .Madure

    ResponderEliminar
  6. Ya vamos contando más de 2 bloqueados, con los otros dos comentarios serían ya 4. Se queja de los fanáticos del FA y parece ser un fanático del ML. NO es consecuente, por eso desde hace días se han tomado capturas que demuestran que no solo censura a los malcriados sin argumentos, sino a los que difieren de su pensar. Y luego respeta todo por igual. ¿Qué es el miedo? ¿Para qué hace el blog entonces, para crear un método escolástico y no de debate fluído? Eso se llama doble moral.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres. Libre expresión con responsabilidad. Solicitamos utilizar lenguaje respetuoso. Buscamos mentes positivas que propongan al menos una solución por cada tema.